20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de noviembre de 2010

Continúa los asaltos a gasolineras.

Detienen a madre e hija que asaltaron gasolinera ubicada en la Avenida Juan Escutia.


Detienen a madre e hija que asaltaron gasolinera ubicada en la Avenida Juan Escutia.

En hechos ocurridos durante la noche del sábado, Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres que asaltaron una gasolinera ubicada en Avenida Juan Escutia y Miguel Barragán, donde agredieron física y verbalmente a uno de los despachadores , logrando un cuantioso motín de poco mas de 20 mil pesos en efectivo.

Según trascendió, una llamada emitida al 060 alrededor de las 22:45 hrs dos mujeres arribaron a la expendedora de combustible a bordo de un vehículo marca Focus de reciente modelo, del cual descendieron y comenzaron a agredir a golpes y con palabras altisonantes al despachador, para finalmente despojarlo de más de 20 mil pesos.

De manera inmediata, las unidades que acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente y las características de las presuntas asaltantes, para iniciar con el operativo de búsqueda.

Dos unidades de la Policía Municipal que patrullaban sobre la Avenida Colon, a la altura del centro comercial Sumarte la Villita, se percatan de un vehículo con las mismas características, procediendo de inmediato a detenerlo, logrando el aseguramiento de dos mujeres –madre e hija- quienes dijeron llamarse Grecia Hinojos de 45 años y Karla Fernández Hinojos de 25.

Los dos presuntos asaltantes fueron identificadas por el despachador afectado, siendo estas trasladadas comandancia de policía Zona Norte para su revisión y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado