31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de diciembre de 2008

Continuarán los retenes en Chihuahua

Sergio Granados enfatizó que los retenes son necesarios para brindar beneficios a la ciudadanía


Sergio Granados enfatizó que los retenes son necesarios para brindar beneficios a la ciudadanía

El secretario general de Gobierno, Sergio Granados enfatizó que los retenes son necesarios para brindar beneficios a la ciudadanía por lo cual los invitó a guardar la calma cuando éstos estén situados en las principales calles de la ciudad.

“Perdone las molestias que le causa esta obra, pero es en beneficio de la ciudadanía” citó el secretario ante las grandes filas que se forman cuando hay retenes en las avenidas.

Negó rotundamente que los operativos, en especial los retenes, sean con el afán recaudatorio debido a que en cada retén situado se confiscan automóviles o se les pone infracción por no tener licencia de manejo.

“El tema no es ni siquiera la recaudación, el tema es que los ciudadanos comunes y corrientes necesitamos más tranquilidad por que se están realizando una serie de cosas que ya eran un exceso y que provocan problemas mucho mayores”, señaló Granados.

Con respecto al tema de los militares de Aldama, comentó que aún continúan los trabajos entre la Procuraduría y la Agencia del Ministerio Público Militar.

Cabe recordar que el caso de Aldama es de la mujer embarazada que perdió la vida a mano de los elementos castrenses.