23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Contrastan temperaturas en Chihuahua

Contrastan las temperaturas en el estado durante el fin de semana; Chínipas 43º y El Vergel 2º


Contrastan las temperaturas en el estado durante el fin de semana; Chínipas 43º y El Vergel 2º

Chihuahua.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que durante el pasado fin de semana se registraron temperaturas muy altas, destacando Chínipas con 43º C, así como Batopilas y Urique con 42º C, Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias y Ojinaga con 41º C y en contraste, en El Vergel la temperatura fue de 2º C.

El pronóstico para el próximo martes 15 de junio es de cielo mayormente despejado y mayor nubosidad por la tarde, con 50% de probabilidades de lluvias de ligeras a moderadas, así como posibilidad de tormentas eléctricas e incluso granizo, debido a los cambios de temperatura.

Asimismo, informó que este lunes la temperatura máxima en Urique será de 38º C., en Chihuahua y Ciudad Juárez de 41º.C y El Vergel amaneció con 4º C. En la ciudad capital el cielo permanecerá de despejado a medio nublado por la mañana, con un incremento de nubosidad por la tarde y la probabilidad de entre un 30% y 40% de lloviznas ligeras en Chihuahua, Delicias y Ciudad Juárez y lluvias de ligeras a moderadas para las zonas occidente y suroeste. Las ráfagas de viento serán de 20 a 35 kilómetros por hora.

Por su parte la Dirección de Vialidad y Protección Civil, informó que durante el pasado fin de semana se registraron un total de 106 choques, 26 choques-fuga, 3 atropellos, 2 choques con volcadura, 3 volcaduras y 68 conductores en estado de ebriedad, con un saldo de 3 lesionados graves, 12 lesionados leves, 65 vehículos remitidos al corralón y daños materiales por aproximadamente 789 mil 600 pesos.