18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de noviembre de 2007

Convocan a la lectura

Concluyen las visitas informativas para la promoción de "Don Quijote nos invita a leer"


Concluyen las visitas informativas para la promoción de "Don Quijote nos invita a leer"

Integrantes del Comité Organizador del X Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer”, concluyeron las visitas informativas regionales para la promoción de este certamen.

Las reuniones se llevaron a cabo en los diez principales municipios del estado, en donde estuvieron presentes coordinadores regionales, jefes de sector, inspectores, supervisores, asesores técnico-pedagógicos y enlaces regionales del Programa Estatal de Lectura, así como directores y docentes de escuelas.

Ellos son los responsables de explicar los detalles y aclarar todas las dudas de la citada convocatoria en los planteles que están bajo su responsabilidad.

En las reuniones informativas, efectuadas del 24 de octubre al 9 de noviembre, se les exhortó a colaborar en los esfuerzos de la Secretaría de Educación y Cultura para hacer de Chihuahua un estado de niños, jóvenes y adultos lectores.

También se informó que el plazo para las inscripciones concluye el próximo día 30 de noviembre, por lo que les fue solicitado redoblar esfuerzos para ampliar al máximo la difusión del citado concurso.

Los detalles de la convocatoria aparecen en la página electrónica de la Secretaría de Educación y Cultura chihuahua.gob.mx/sec y la inscripción se puede hacer a través de Internet, en la página sec.chihuahua.gob.mx/siie.

Estas reuniones fueron coordinadas por integrantes del Comité Organizador del Concurso, en el que están representados todos los niveles participantes, tales como preescolar, primaria y secundaria estatal, federal y particular; educación media superior y normal básica.