38.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Critica “Teto” a reporteros del Excelsior

Es abobinable que existan reporteros como el del Excelsior: Héctor Murguía


Es abobinable que existan reporteros como el del Excelsior: Héctor Murguía

El ex Alcalde de Juárez Héctor Murguía explicó que aquellos retractores que están haciendo iconos de falsedades quedara al descubierto, ya que no es posible que un reportero utilice estos argumento para hacer una nota que no sólo daña su imagen sino que altera a la población juarence.

Indicó que hace días encontró en algunos portales de internet un documento falso que no solo lo calumnia sino que crea un ambiente de violencia e ineptitud en Chihuahua.

Mencionó que esto es algo tan burdo y es totalmente abominable que un periódico tome de un portal de internet un documento falso para hacer una nota sin fundamento.

Señaló que el nunca se metería con el narcotráfico por que esto seria como vender a su familia.

Enfatizó que el siempre ha sido gente de trabajo y por tanto no tienen nada que esconder por lo que seguirá investigando para dar con los responsables de esta publicación.

Mencionó que tiene lagunas pistas sobre quien fue el que ocasiono este problema sin embargo no los mencionó por que faltan pruebas y hasta “no tener los pelos de la burra en la mano va a declara quien fue”.

Por otra parte en cuanto a la seguridad publica se refiere mencionó que Saulo Reyes era promotor de la sociedad y era el presidente de la comisión de seguridad publica de Coparmex que fue el encargado de involucrar a la seguridad publica con la iniciativa privada.

Por tal motivo decidió nombrarlo jefe de la policía del municipio pero si había tenido una bola de cristal para saber que Saulo reyes al salir de la policía municipal se involucraría con actividades ilícitas.

Así como yo no tuve un bolita de cristal para saber las actividades ilícitas de Saulo reyes el presidente de la republica tampoco la tiene para enterarse de que algunos funcionarios de tener nivel se han visto involucrados con el narcotráfico.

Señaló que el dinero que se asume que tiene espera que se cumple ya que si bien no es un hombre rico tampoco es pobre ya que siempre ha sido empresario y actualmente tiene 12 negocios de pintura.

Por otra parte advirtió que pretende ganar el 2do distrito ya que es candidato del PRI para ser diputado federal por lo que sus acciones están encaminadas hacia esto y si su partido lo necesita en otra cargo ya lo revisara pero en este momento su intencion solo es ganar la diputación del segundo distrito.