30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 29 de marzo de 2009

Cuatro ejecutados y un herido en la Vallarta

Un total de cuatro personas fue el saldo de una ejecución con firma del crimen organizado


Un total de cuatro personas fue el saldo de una ejecución con firma del crimen organizado

Un total de cuatro personas fue el saldo de una ejecución con firma del crimen organizado la tarde hoy en la avenida Vallarta y Mora cuando se encontraban en una gasolinera, resultando otro herido.

Tres de las personas quedaron enseguida de una bomba de gasolina y una más quedó al interior de un vehículo Cavalier, marca Chevrolet, color rojo quemado.

Lo anterior obligó a las autoridades cerrar la circulación en ambos sentidos de la calle Vallarta varias cuadras a la redonda.

Al parecer uno de los lesionados es un trabajador de la gasolinera, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado dicha información, autoridades federales, estatales y municipales acordonaron la zona varias cuadras.

La ambulancia traslado al lesionado de emergencia al hospital más cercano, y la cual fue custodiada por tres unidades de policías y una de CIPOL.

Precisamente a cuatro cuadras del lugar caminando por la calle Mora se realizó una ejecución a las 13:00 horas de hoy quedando sin vida una persona de sexo masculino enseguida de su automotor siendo este una pick up línea Tornado, marca Chevrolet