3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de enero de 2011

Cumple Pensiones Civiles del Estado

En el marco del 54 aniversario autoridades estatales entregaron reconocimiento a los empleados y funcionarios


En el marco del 54 aniversario autoridades estatales entregaron reconocimiento a los empleados y funcionarios

En el marco del 54 aniversario de Pensiones Civiles del Estado, autoridades estatales entregaron reconocimiento a los empleados y funcionarios que cumplieron 20, 25 y 30 años al servicio de la sociedad.

Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua, encargado de otorgar seguridad social a la mayoría de los servidores públicos de los tres poderes del Estado, a los trabajadores y maestros afiliados a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como empleados y maestros de la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo que dicho evento lo encabezó el mandatario estatal, César Duarte Jáquez.

Los servicios que otorga consisten en pensiones, jubilaciones, préstamos económicos y servicios de salud para los trabajadores y sus familias, por lo que los galardonados fueron médicos, enfermeras y especialistas, administrativo, personal de farmacia e intendencia. Los galardones fueron una placa y un reloj.

El director general de la institución, Miguel Sapién Ponce, durante su mensaje de bienvenida puntu8alizó que Pensiones Civiles es ejemplo a nivel nacional, porque tiene excelentes profesionales comprometidos con la salud, la institución y con la comunidad chihuahuense.

Al término del evento, fueron más de 30 reconocimientos los que se entregaron a los trabajadores de la institución Estatal.