15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de febrero de 2011

DF es difícil para el narco: La Barbie

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, se respaldó en lo dicho por Edgar Valdez Villarreal


El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, se respaldó en lo dicho por Edgar Valdez Villarreal

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, se respaldó en lo dicho por Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, al asegurar que en el Distrito Federal es un lugar difícil para que los narcotraficantes operen.

El funcionario capitalino aseguró que "eso fue de viva voz cuando se capturó a La Barbie (...) él mismo refiere que muchas personas han querido entrar al Distrito Federal a operar pero que es una ciudad que dificulta la operación y lo dijo él y no porque sea una voz calificada o que nosotros queramos darle un gran crédito, pero bueno son los que operan y de alguna forma está corroborando algo que hemos venido repitiendo el Distrito Federal es un lugar que dificulta la operación".

Entrevistado por Carlos Puig para W Radio dijo que esto obedece a varios factores como "una fuerza policiaca importante, la cual está en un mando único y tienes unos sistemas de vigilancia".

Cuestionado acerca de supuestas pretensiones para aspirar a la candidatura para jefe de Gobierno, Mancera se limitó a decir "que me gusta el servicio público".