15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de agosto de 2020

Da el Tec de Chihuahua 20% de descuento en inscripción


El Instituto Tecnológico de Chihuahua otorgará un descuento del 20% en el pago de la cuota de inscripción y reinscripción para el semestre agosto-diciembre de este año, en apoyo a la economía familiar del estudiantado ante la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS CoV-2.

Así lo informó la institución educativa, en un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y la Administración del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

En ese sentido, detalló que por el concepto de nuevo ingreso, el importe a pagar por el semestre de agosto a diciembre que está por iniciar será de 2 mil 240 pesos, a diferencia de los 2mil 800 pesos que se pagaron en el periodo anterior, que cubrió los meses de enero a junio. En el caso de los reingresos, el pago será de mil 800 pesos, en contraste con los 2 mil 250 pesos que se pagaron en el pasado ciclo.

El examen Ceneval para los alumnos de nuevo ingreso se aplicará el 15 de agosto, en la modalidad de examen desde casa, atendiendo a las instrucciones generadas por las autoridades de Salud, y los protocolos del Tecnológico Nacional de México, al que pertenecer el ITCh. Para dudas o aclaraciones, el Tec de Chihuahua dispuso del correr electrónico aspirantes.itch.da.2020@gmail.com.

La fecha para consultar la lista de aceptados de nuevo ingreso, se publicará el 26 de agosto en la página oficial del Instituto itch.edu.mx, y en la página de Facebook a partir de las 16:00 horas.