24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de diciembre de 2007

Dar seguimiento a proyectos: Carrera

Al tomar laSecretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Carrera Robles se compremetio a dar seguimiento a proyectos


Al tomar laSecretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Carrera Robles se compremetio a dar seguimiento a proyectos

Carlos Carrera Robles, tomo protesta como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, luego de varias especulaciones en torno a supuestos cambios de dependencia o renuncia al gabinete de gobierno del estado.

La ceremonia estuvo a cargo de Sergio Granados Pineda, secretario general de gobierno, quien se encargo de leer la toma de protesta del ahora ex secretario de Fomento Social, durante esta mañana en la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología.

Por su parte Marco Quezada quien dejo dicha dependencia, expresó el agradecimiento y la confianza que depósito el mandatario estatal José Reyes Baeza, para que ocupara el cargo de secretario por más de un año y en donde realizó y concretizó varios proyectos que se encomendaron.

Además de confirmar su aspiración a la diligencia del Pri Estatal, comentó en relación a ello, que buscará el apoyo de los priístas para poder llegar a ser presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Pri.

Carrera Robles, indicó que ahora en esta nueva dependencia habrá de terminar los trabajos pendientes y de concluir seis proyectos que le encomendó el ejecutivo del estado, tanto en Chihuahua como en ciudad Juárez.