14.74°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de abril de 2011

De nuevo encañonan federales a "El Teto"

De nueva cuenta el alcalde de Ciudad Juárez tuvo un altercado contra elementos de la Policía Federal


De nueva cuenta el alcalde de Ciudad Juárez tuvo un altercado contra elementos de la Policía Federal

Juárez.- De nueva cuenta el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor “Teto” Murguía Lardizabal, tuvo un altercado contra elementos de la Policía Federal, quienes lo encañonaron cuando se dirigía a la inauguración de una empresa maquiladora.

Ante la acción realizada por los agentes, “El Teto” enfureció por lo que llamó al representante de la Policía Federal y le exigió que sus elementos dejaran de apuntarle a los civiles, pues no señaló que no están en tiempos de guerra como para que los policías apunten a la ciudadanía.

Asimismo, pidió reportar a todos los elementos policiacos que hagan ese tipo de acciones (apuntar con las armas), para que sean sancionados por sus superiores.

Cabe recordar que la primera ocasión en que sufrió un altercado con los federales, fue cuando le mataron a uno de sus escoltas. En ese tiempo Murguía señaló que los agentes se ensañaron con su guarda-espalda.