31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de enero de 2009

Deben panistas esclarecer el caso en tribunales

Involucrados en el caso del Relleno sanitario deberían esclarecer los hechos que se les imputa: Rodríguez Moreno


Involucrados en el caso del Relleno sanitario deberían esclarecer los hechos que se les imputa: Rodríguez Moreno

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Fernando Rodríguez Moreno indicó que la actitud de los panistas involucrados en el caso del Relleno sanitario y en sí el mismo partido, es la equivocada pues deberían mejor esclarecer los hechos que se les imputa.

Señaló que en lugar de estar convocando a protestas en la calle, deben acudir a los tribunales a dar su declaración seria de lo que se les acusa, pues como funcionarios públicos tienen la obligación con la ciudadanía de dar la cara pues “si tienen acusación formal, legitima y legal deben acudir, porque es un asunto meramente jurídico y penal”.

“La defensa de un presunto responsable no se hace en las calles sino con argumentos, cualquiera de nosotros que tuviéramos una acusación lo primero es ir a esclarecer y justificar que no lo cometimos, esa es la primera obligación y después cualquier otra cosa”, expresó el representante del PRI en el Congreso del Estado.

Agregó que no se vale que los panistas anden en las calles alegando persecuciones políticas cuando no dan respuesta a las acusaciones que se les hacen, que es lo que espera la comunidad realmente.