17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Definirá IEE focos rojos en elecciones

La reunión del Consejo de Seguridad está programada para las 6 de la tarde de este martes


La reunión del Consejo de Seguridad está programada para las 6 de la tarde de este martes

Será mañana cuando el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) se reúna con autoridades policíacas federales, estatales y municipales, con el objetivo de determinar las acciones de seguridad que se habrán de instaurar durante la próxima jornada electoral del 4 de julio.

Así lo informó el Consejero Presidente del IEE, Fernando Herrera Martínez, quien manifestó que la reunión con altos mandos de corporaciones policíacas se realizará mañana martes 23 de marzo a las 6 de la tarde.

"La reunión es con la finalidad de qué se pretende realizar en cuestiones de seguridad el 4 de julio, ellos son los especialistas y los escucharemos", enfatizó el titular del máximo órgano electoral del estado.

Ahí definirán cuáles regiones de la entidad necesitarán mayor atención de elementos policíacos durante la jornada electoral, con la finalidad de brindar un clima de concordia para los votantes.

Y es que la situación de violencia que vive actualmente Chihuahua, obligó incluso al IEE a solicitar al Gobierno del Estado brindar seguridad a los aspirantes a algún puesto de elección.