28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de abril de 2009

Demandan a Convergencia y PT por proselitismo

Demanda PSD ante el IFE a Convergencia y PT por actos proselitistas


Demanda PSD ante el IFE a Convergencia y PT por actos proselitistas

Denuncia Partido Socialdemócrata ante el IFE acto proselitista por parte del partido Convergencia y Partido del Trabajo durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua.

Este miércoles 29 de abril el Instituto Federal Electoral en su base Chihuahua, tendrá que dar respuesta a la denuncia interpuesta por el PSD contra los actos anticipados de campaña que lleva a cabo la alianza entre PT y Convergencia. Según comentó Mercedes Fernández líder estatal del PSD, la Reforma Electoral ha sido lo menos respetado por los partidos políticos en lo que va del proceso electoral 2009.

Agregó que se encuentra contenta de pertenecer a un partido que además de permitirle a las personas pensar y decidir libremente, saben acatar las normas y disposiciones federales para un proceso electoral en beneficio de la sociedad. Aclaró que los socialdemócratas de Chihuahua y de todo México no conocen la hipocresía política y mucho menos las ataduras sociales, factores que han permitido que “nuestra militancia crezca aún más día a día, México necesita verdaderos cambios empezando por la identificación genuina de los ciudadanos con un partido político”; finalizó.