Viernes 5 de marzo de 2010
Denuncia el PAN a Guillermo Dowell por actos anticipados de campaña y desvíos de recursos
Denuncia el PAN a Guillermo Dowell por actos anticipados de campaña y desvíos de recursos
El ex secretario del Ayuntamiento de ciudad Juárez, Guillermo Dowell fue denunciado por el Partido de Acción Nacional por supuestos actos anticipados de campaña y desvíos de recursos.
Jesús Limón Alonso Secretario Jurídico del PAN, acompañados de panistas chihuahuenses llevaron la documentación y pruebas que relacionan con los hechos a Dowell como quien violara la Ley Electoral.
La denuncia fue acompañada de notas periodísticas donde supuestamente el Partido Acción Nacional se funda el delito el cual puede ser sancionado hasta con la negativa de no inscripción para la competencia.
Guillemo Dowell renunció días atrás a la Secretaria del Ayuntamiento, manifestando su interés por participar en la contienda electoral para Presidente Municipal de ciudad Juárez