20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de junio de 2024

Denuncian vecinos falta de agua en Las Granjas


Los vecinos de la colonia Las Granjas, están denunciando que tienen una gran falta de agua ya que la presión de la misma no les llega las horas que se supone debería de llegar. Dicen que ya llamaron a la JMAS pero que no les dan una respuesta.

A través de una denuncia ciudadana, los vecinos de la colonia Las Granjas, dieron a conocer que les falta el agua desde hace 15 días y que si les llega la presión, es sólo un “mini chorrito”.

Comentan que a causa de esto, muchos tinacos se han quedado vacíos, sobre todo los que están en alto y que cuando llaman a la JMAS, sólo les dicen que el agua les llega los lunes, miércoles, viernes y domingos, pero esto no es verdad ya que no siempre tienen presión esos días.

Dicen que optaron por pedir ayuda al 073 para que les mandaran pipas por la falta de agua, pero que sólo les enviaron tres para toda la colonia, las cuáles no fueron suficientes para llenar los tinacos de todos los vecinos.

Los vecinos de Las Granjas están muy desesperados por la falta de agua y por la falta de atención al problema, el cuál han tenido que resolver pagando pipas con su dinero por la falta de respuesta de la JMAS.

Los vecinos han hecho varios reportes, de los cuales algunos ya fueron atendidos, o al menos eso les dicen, pero el más reciente es el 641030.