18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Denunciará Blanco a socio de SIRSA

El ex alcalde se defenderá legalmente de las acusaciones en su contra


El ex alcalde se defenderá legalmente de las acusaciones en su contra

El ex Presidente Municipal Juan Blanco Zaldívar, denunciará penalmente a Ernesto Reyes Quiñones, socio de la empresa SIRSA, por el delito de difamación, según dijo ayer el diputado panista Miguel Jurado Contreras.

El legislador, quien dijo desconocer la fecha de la presentación de la denuncia penal, recalcó que “Juan Blanco Zaldívar lo hará para limpiar legalmente su imagen y para defenderse de esas personas, que son gente que fracasó en sus negocios y que perdieron millones de pesos, por lo que, de forma alevosa lo quieren perjudicar”.

Asimismo Miguel Jurado negó, de manera rotunda, de que el senador Gustavo Madero esté detrás de lo que llamó “una campaña de destrucción de imagen” dirigida hacia la persona del ex alcalde capitalino.

“No, no, no. ¿Qué pasa? Yo fui quien le coordinó su precampaña, y la campaña interna; soy una de las personas que goza de la confianza del senador Madero, y por lo tanto estoy totalmente seguro que esa afirmación está totalmente fuera de la realidad”, enfatizó.