10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

"Desarrollo Social orientado a los jovenes"

“Un deportista más, es un delincuente menos”, dijo Toño López


“Un deportista más, es un delincuente menos”, dijo Toño López

“Un deportista más, es un delincuente menos”, por eso desde el Instituto del Deporte vamos a promover intensamente el deporte en todos los jóvenes, dotándolos de infraestructura apropiada para sus necesidades, como un gimnasio que construiremos en la zona sur o nuevas unidades deportivas en las colonias”, dijo Toño López en materia de desarrollo social orientado a jóvenes.

Dijo que de 4 mil 500 becas que actualmente se obsequia a la juventud chihuahuense, durante su gobierno se incrementará la cifra a 12 mil. “Por otra parte, en conjunto con el Implan, las escuelas de arquitectura e ingeniería y otras se implementará el programa “Trazos, soluciones simples, grandes beneficios”, el cual ira encaminado a que los estudiantes de dichas carreras para que investiguen y analicen las alternativas de mejoramiento continuo que pueden aplicarse en forma rápida y económica en la infraestructura urbana”.

“A los jóvenes los involucraremos en las actividades de cultura y recreación y no sólo engrandeceremos los festivales culturales de la ciudad, sino que los llevaremos hasta las colonias de Chihuahua, a todos los rincones de nuestra capital”, señaló.

Cerró su participación al garantizar a los jóvenes la creación de espacios de entretenimiento, cultura, recreación y oportunidades de empleo. No los vamos a abandonar, como los tiene ahora abandonados el Estado; vamos brindarles todo nuestro apoyo.