Lunes 17 de febrero de 2025
El termómetro en San Juanito marcó una temperatura de -7.7 grados centígrados, manteniéndose como la localidad con la temperatura más baja del estado.
En otros municipios, los registros fueron los siguientes: en Majalca el termómetro descendió hasta los -4.8°C, en Creel hasta los -4°C, en El Vergel se registró -4°C, y en el municipio de Temosachi también se alcanzaron los -4°C.
En Madera, la temperatura fue de -3.7°C, mientras que en Basaseachi descendió igualmente hasta los -3.7°C. En Guachochi se registraron -2.8°C, en Chinatú -1.6°C y en Janos -0.1°C.
En el resto de los municipios, las temperaturas se mantuvieron por encima de 1°C. Una masa de aire ártico impulsada por el frente frío 27 está favoreciendo temperaturas de muy frías a gélidas, con heladas en la zona serrana.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy