29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2011

Desestima Duarte denuncia del PAN

El mandatario estatal, demeritó tales acusaciones asegurando que en ningún momento violaron alguna ley


El mandatario estatal, demeritó tales acusaciones asegurando que en ningún momento violaron alguna ley

Tras la amenaza que lanzó el Partido Acción Nacional de una denuncia en contra del gobernador del estado, César Duarte Jáquez y otros 16 homólogos priistas que estuvieron reunidos en días pasados en el CEN de su partido para acordar la estrategia electoral del tricolor en las elecciones del 2012.

El mandatario estatal, demeritó tales acusaciones asegurando que en ningún momento violaron alguna ley, al contrario aseguró que sólo fue una reunión democrática. De cualquier forma señaló que el PAN está en la libertad de interponer tal denuncia.

“Están en su derecho, pero es como si el PRI hubiera denunciado a la Secretaria General del PAN o a Gustavo Madero porque se reunieron en Los Pinos. Es un proceso democrático, es una convivencia política adecuada en horarios y tiempos, establecida en la ley, no hay ninguna violación en ese sentido”, comentó Duarte Jáquez.

En un comunicado, el PAN condenó que los 17 mandatarios priístas hayan "desatendido sus responsabilidades al frente de sus estados", con el fin de utilizar un día oficial de actividades para acudir a la cita partidista, motivo por el cual serían denunciados.