22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de enero de 2011

Desfile de Ganadores del Teporaca

Por 4 ocasión el marchista Horacio Nava obtiene la estatuilla, mientras estudiantes de Bachillerato dan la sorpresa.


Por 4 ocasión el marchista Horacio Nava obtiene la estatuilla, mientras estudiantes de Bachillerato dan la sorpresa.

La ceremonia de premiación de la edición 24 del Teporaca de Oro 2010 se llevó a cabo anoche y hoy por la tarde los galardonados recorrerán las principales calles de la ciudad, en el tradicional desfile de este evento.

Si el clima lo permite, está programado para este sábado a las 4 de la tarde teniendo como punto de salida el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, para recorrer la venida División del Norte, la Avenida Universidad y llegar a la presidencia municipal.

El Premio Teporada es una distinción a lo más destacado del deporte local es organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” y el Presidente Municipal Marco Adán Quezado fue el encargado de entregar la estatuilla a los ganadores.

La raquetbolista Nancy Enríquez se quedó con el Teporaca de Plata y 36 deportistas de diversas diciplinas se adjudicaron la estatuilla de plata.

Entre ellas, destacan dos alumnas del Colegio de Bachilleres; Myrna Elizabeth Ituarte Muñoz y Abril Parra Gutiérrez, en la práctica de lima-lama y volibol.

Myrna Elizabeth Ituarte Muñoz dijo que la disciplina y educación que ha recibido tanto en su casa como en la escuela le ayudó a ganar el Teporaca de Bronce. Asimismo, Abril Parra Gutiérrez dedicó el premio a su familia, ya que gracias a ella ha logrado obtener varios triunfos en el deporte, como ser seleccionada nacional.