22.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de agosto de 2010

Despiden con honores a pareja de Cipol

Rindieron honores a los agentes que fueron asesinados el viernes pasado en cumplimiento de su deber


Rindieron honores a los agentes que fueron asesinados el viernes pasado en cumplimiento de su deber

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y compañeros administrativos de la SSPE rindieron honores a los agentes que fueron asesinados el viernes pasado en cumplimiento de su deber.

Dalia Ramírez Soto de 36 años de edad y Mario Antelmo Reyes Rizo 32 años, agentes criminólogos pertenecientes a las filas de la Cipol fueron despedidos el día de hoy en un homenaje muy especial rodeados de las familias de cada uno y de los compañeros de trabajo.

Con un pase de lista de los elementos formados y unas palabras de aliento para los familiares de parte de los compañeros de operativo, así como los disparos al aire que homenajean a quienes murieron en el cumplimiento de tu deber combatiendo la delincuencia, fue el ultimo adiós desde el centro de mando de la SSPE.

Posteriormente los amigos y familiares se retiraron para asistir a la misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón ubicada en la intersección de Constitución y Mejía de la zona centro, para finalmente después de ahí llevar a los cuerpos de los compañeros a descansar a los panteones Sueños Eternos y Recintos de la Oración.