19.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de enero de 2008

Destaca Pino compromiso social de empresarios

Jorge Espino auguró éxito en su gestión al nuevo presidente de USEM Ricardo Kalisch


Jorge Espino auguró éxito en su gestión al nuevo presidente de USEM Ricardo Kalisch

"Agrupaciones empresariales con alto sentido del compromiso social son las que se requieren para seguir construyendo un México mejor", declaró el diputado Jorge Espino, invitado al cambio de directiva de la Unión Social de Empresarios Mexicanos, en el que asumió la presidencia Ricardo Kalisch Seyffert.

Agregó que este tipo de instituciones que involucra a la sociedad, en especial a los empresarios, comerciantes e industriales de todos los giros y niveles contribuyen a crear una sociedad basada en principios y valores, como la solidaridad para con los que menos tienen.

"Empresarios con compromiso social buscan el crecimiento de sus empresas y el desarrollo integral y la dignificación de la persona y su familia en su centro de trabajo y su entorno", dijo el legislador.

"Definitivamente son los empresarios quienes ofrecen oportunidades de trabajo, y nosotros como legisladores tenemos la tarea y responsabilidad de sentar las condiciones creando el marco legal para atraer inversiones y detonar el crecimiento de las empresas ya existentes", manifestó el presidente de la Comisión de Desarrollo Comercial del Congreso del Estado.

El diputado Espino Balaguer auguró éxito en su gestión al nuevo presidente de USEM Ricardo Kalisch, durante la ceremonia en la que estuvieron el alcalde Carlos Borruel, el arzobispo José Fernández Arteaga, el presidente de Coparmex Enrique Terrazas, el dirigente de Canirac José Antonio Blanco, y otros empresarios chihuahuenses.