14.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2011

Detienen a Pareja Asaltante

Le quitan celular y 600 pesos a transeunte en el Centro de la Ciudad.


Le quitan celular y 600 pesos a transeunte en el Centro de la Ciudad.

Hoy por la madrugada fue aprehendida una pareja por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que a mano armada despojó de dos celulares y 600 pesos a un joven cuando caminaba por las calles 4ª y Allende de la colonia Centro.

El afectado detalló a los elementos de la Policía Municipal las carecterísticas de los malechores, quienes tras la denuncia realizaron una inspección de la zona.

Los fueron localizados en la Niños Héroes y Neri Santos en donde habían abordado un taxi.

A Jesús Ramírez Bonilla de 21 años se le encontró entre la ropa, una pistola Tipo Revolver Calibre 32, con cinco tiros útiles, el teléfono celular Samsung, en tanto que a Laura Patricia Ánchondo Venegas de 19 años, se le encontró el celular Sony Ericcsson, ambos robados al afectado, quien minutos después los identificó plenamente.

Ambas probables responsables del atraco, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo el delito de robo con violencia a transeúnte, y lo que les resulte.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, por estas dos personas, para que de reconocerlos, los denuncien a los teléfonos 060 y/o 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 25ª y Teófilo Borunda.