19.34°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Detienen a agresores en la ciudad

Esto al hacer caso omiso de las indicaciones de los elementos de la DSPM


Esto al hacer caso omiso de las indicaciones de los elementos de la DSPM

Detienen a nueve hombres al agredir verbalmente a transeúntes y automovilistas en pleno centro de la ciudad capital, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la Corporación Local.

En pleno centro de la ciudad fueron detenidos por la Policía Municipal nueve escandalosos y rijosos de entre 19 y 44 años de edad, a quienes ya les habían llamado la atención momentos antes por la misma falta.

El hecho ocurrió al filo del medio día de este miércoles cuando agentes asignados a la vigilancia del primer cuadro observaron al grupo de individuos lanzando insultos a quienes caminaban o conducían por las calles Libertad y Doce. También provocaban a otros para reñir con ellos.

Aunque inicialmente los efectivos les pidieron se retiraran del lugar, éstos hicieron caso omiso a la indicación y continuaron cometiendo la falta, por ello fue necesario abordarlos a las unidades patrulla, pues también algunas personas se acercaron a expresar su queja hacia los mismos.

A pesar de las justificaciones de los implicados para evitar el traslado a las celdas preventivas, los dejaron a cargo del juez en turno para imponer las sanciones correspondientes, o bien esperar si hubiera formal denuncia por parte de los afectados.