27.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

Detienen a tres presuntos robacarros

Detienen a tres presuntos robacarros en el Cerro de la Cruz


Detienen a tres presuntos robacarros en el Cerro de la Cruz

Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva detuvieron a un trío de sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron este domingo cuando un vehículo Nissan Tipo Aprio 2010 con placas de circulación EDU 4390, era conducido en actitud sospechosa por calles de la colonia Cerro de la Cruz, mismo que emprende la huida a toda velocidad al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Los agentes al percatarse de esta acción implementan un operativo para detener al automotor, siendo en las acalles 82 y Priv. de Ramírez donde es detenido y se le practica una revisión. Resultando con reporte de Robo desde el pasado mes de enero.

Motivo por el cual sus ocupantes de nombre Iván Quiñones Guerrero de 18 años, Juan Alán García Ramírez y Carlos Carreón Domínguez, ambos de 28 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Así mismo gracias a varias denuncias anónimas se pudieron recuperar dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad, siendo el primero un Chrysler 2005 sin placas, encontrado sobre blocks de concreto y parcialmente desmantelado en la calle Sierra Comanche de la Colonia Sierra Azul. El segundo se trata de un Volks Wagen Jetta mod. 2004 con placas de circulación ECV 7588, abandonado en la calle Universidad de Nayarit de la Colonia Residencial Universidad.

Por tal motivo de existir alguna situación de auxilio o exista algo extraño, se exhorta a la ciudadanía en general a realizar sus denuncias a los números 089 y 066 para recibir atención oportuna.