30.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de mayo de 2010

Diana, Diana..Chin Chin Chin

Borruel no pierde el tiempo / señalando al oponente / El aprovecha el momento / del contacto con su gente…”


Borruel no pierde el tiempo / señalando al oponente / El aprovecha el momento / del contacto con su gente…”

Polémico resultó la ausencia del candidato de Acción Nacional al foro que organizó la canaco y el gobernador Reyes Baeza, quien incluso clausuró dicho evento.

En dicho foro –que dicho sea de paso- no es obligatorio por no ser algo oficial, se tornó bastante tedioso por la verborrea peristáltica del candidato común del PRI y sus partidos satélites y la inútil intervención de Luis Adolfo Orozco, candidato a gobernador por el PRD.

Sin duda, la ausencia de Carlos Borruel causó escozor en los demás candidatos y algunos de los organizadores, pero es de notar la molestia que les causó a ciertos “periodistas” como es el caso del reportero Jorge Macías, quien conduce un noticiero radiofónico, que más bien parece casa de campaña del partido tricolor.

Diana, Diana chin, chin, chin… Uno de los puntos más emblemáticos en las campañas políticas entre los dos partidos que dominan el panorama electoral en la ciudad de Chihuahua, es el crucero que forman las avenidas Ortiz Mena y Mirador, en donde está el monumento a la Diana Cazadora.

Aquí los fines de semana hay una bulliciosa competencia de voces y sonidos entre el PAN y el PRI que en momentos se torna un poco ríspida la confrontación de propuestas y señalamientos, pero finalmente domina la cordura de los brigadistas, lo que sin duda alguna habla de que los Chihuahuenses transitan por el rumbo correcto de la civilidad política.

Por cierto, hay que destacar que los brigadistas tricolores bajan primero banderas, ya que a las 12 de medio día invariablemente se retiran, dejando el pastel político para los blanquiazules.

Este sábado 30 de mayo en dicho crucero, acompañado por personalidades de la farándula artística y del candidato a diputado por el distrito 17, René Chavira, estuvo el candidato a gobernador panista Carlos Borruel, el candidato, al ritmo de las notas musicales saludo a una gran cantidad de automovilistas, a quien de propia voz les hizo su propuesta política, la cual fue recibida con gran entusiasmo.

“Yo vi a Borruel volanteando / en calles de la ciudad / y esto la mera verdad / frutos le esta redituando…”

Borruel no pierde el tiempo / señalando al oponente / El aprovecha el momento / del contacto con su gente…”

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com
www.simon2010.blogspot.es