30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de mayo de 2017

Diputado suplente del PRI ya esta detenido en Chihuahua

La Fiscalia traslado ayer a Manuel Tarin para que responda por presuntos delitos cometidos en el sexenio de Cesar Duarte como Gobernador del Estado


La Fiscalia traslado ayer a Manuel Tarin para que responda por presuntos delitos cometidos en el sexenio de Cesar Duarte como Gobernador del Estado

El diputado suplente del fallecido Carlos Hermosillo, el priista, Manuel Tarin, sobrino político del ex gobernador Cesar Duarte, ya esta en Chihuahua para ser presentado ante la justicia.

Lo anterior después de que elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, lo trasladaron ayer, desde la ciudad de México, tras cumplimentarle una nueva orden de aprehensión por delito de peculado, en la capital del país.

El detenido, arribó a la entidad durante la tarde de este domingo, custodiado por agentes policiacos y en breve será presentado ante el Juez de Control, donde el Agente del Ministerio Público le formulará imputación por los hechos que obran en la carpeta de investigación.

Lo anterior tras haber intentado tomar protesta como diputado federal, a pesar de tener una orden de aprehensión en su contra, siendo apoyado por los también priistas Cristopher Barousse y el actual diputado federal, Alejandro Dominguez, quienes buscaron protegerlo en la Cámara de Diputados.

Con la operación Justicia para Chihuahua, el Gobierno del Estado ha persistido con los trabajos y las labores de investigación, en aras de esclarecer y capturar a cada uno de los implicados en el daño que se le causó a la entidad durante la administración encabezada por el ex gobernador, César Duarte.