13.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

Desarrollo Educativo inaugura oficinas

Director general de SEECH y Secretario General de la Sección 8 del SNTE realizan recorrido por las nuevas oficinas


Director general de SEECH y Secretario General de la Sección 8 del SNTE realizan recorrido por las nuevas oficinas

Con los objetivos de vertebrar los esfuerzos académicos de los niveles educativos al interior de los SEECH; coordinar las acciones de los diversos programas que operan las escuelas federalizadas y vincular al subsistema federalizado con el subsistema estatal, la Dirección de Desarrollo Educativo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) inauguró sus oficinas en esta capital.

La estructura de la Dirección de Desarrollo Educativo de los SEECH a cargo del profesor Cesáreo Valles Machuca, se conforma por las siguientes coordinaciones: Evaluación Educativa, Investigación Educativa, Operación de Programas y Seguimiento a la Reforma Integral de la Educación Básica.

Durante la sencilla ceremonia inaugural de las instalaciones de esta nueva dirección Valles Machuca explicó que el esquema de operación que plantea es de las redes pedagógicas, que vertebren los esfuerzos y apoyos desde y hacia las escuelas y el trabajo en el aula.

En presencia del Director General de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Joel Sandoval Tarín, del Secretario General de la Sección 8 del SNTE, José Ramón Álvarez Valdez, y varios funcionarios del área educativa, Valles Machuca agregó que esta dirección es una instancia que coordina los esfuerzos de los diversos grupos académicos, equipos de investigación y asesores técnico pedagógicos al interior de SEECH.

Al terminar el recorrido por las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Educativo, el director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Joel Sandoval Tarín, expresó su beneplácito por la nueva área de trabajo que, sin duda, expresó, redundará en una mejor calidad educativa al trabajarse en condiciones apropiadas.

Las oficinas de la Dirección de Desarrollo Educativo se localizan en la avenida Universidad No. 2751, planta alta; lugar donde también se ubican las oficinas de la Coordinación Estatal de la Instancia de Formación Continua.