21.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Discará Indios los tres puntos contra Chivas

Tratará Indios de jugar con la presión de Chivas para ganar


Tratará Indios de jugar con la presión de Chivas para ganar

Edwin Santibáñez, mediocampista de Ciudad Juárez, señaló que tratarán de jugar con la presión del Guadalajara en busca de salir con los tres puntos en la visita que realizarán este miércoles al estadio Jalisco.

"Nosotros también estamos necesitados de ganar, pero ellos necesitan ganar, y en su casa tenemos que hacer lo que vienen y nos hacen los otros equipos a nosotros. Entonces, tenemos que jugar también con la presión de ellos, para sacar el resultado", indicó.

La "Tribu" ha sufrido mucho en el inicio de los partidos y en muchos de ellos se han visto abajo en el marcador rápidamente, situación que el otrora capitán aseguró necesitan corregir lo antes posible.

"Traemos una presión y sales al campo, y a los primeros cinco minutos te hacen un gol, la verdad te cae una losa encima, porque lo que quieres es sacar esa situación, y en los primeros minutos de los partidos, salvo Pachuca, hemos llevado un gol. Es un factor, que por más que quiera uno, sí te perjudica mucho", dijo.

Consideró que en esta recta final de la campaña, en la que están obligados a sumar el mayor número de puntos en busca de evitar el descenso el próximo certamen, luego que es el único equipo que no ha ganado, deben tener menos consideraciones y ser más intensos en los partidos.

"Hay que ser más malos, en el aspecto de que una pelota dividida tenemos que ir con todo, más en los primeros minutos, entrar con todo. Hay que ganar los nueve (puntos restantes), para estar bien para el otro torneo", estableció.

Finalmente, reconoció que la gente, con todo y algunos abucheos sobre el cuadro de Ciudad Juárez, siempre ha mostrado su apoyo pese a la campaña tan lamentable que han desarrollado.

"La verdad que la gente se ha portado muy bien; sí nos han abucheado, sí nos han dicho de todo, pero es parte de que quieren un equipo ganador y eso es válido. Nosotros nos la tenemos que aguantar, pero lo que sí, que la gente sepa que nosotros también queremos ganar y lamentablemente no se ha podido", concluyó.