Lunes 1ro de noviembre de 2010
Por cada 3 ancianos que fallecen de muerte natural en Chihuahua, 1 joven se va al panteón asesinado a balazos
Por cada 3 ancianos que fallecen de muerte natural en Chihuahua, 1 joven se va al panteón asesinado a balazos
Por cada 3 ancianos que fallecen de muerte natural en Chihuahua, 1 joven se va al panteón asesinado a balazos, así lo reveló un análisis del Consejo Nacional de Población (CONAPO).
Y es que según el informe, el país en general padece un fenómeno de "sobremortalidad masculina", pues de cada 100 mujeres que mueren, fallecen 295 hombres.
El CONAPO detalla que efectivamente Chihuahua se ubica en el primer lugar en muertes intencionales de jóvenes, incluso desde el 2007 ya registraba una tasa superior del 25 por ciento al promedio nacional.
Mientras que en Juárez, la ciudad más violenta del mundo, aumentó 6 veces la muerte de jóvenes tan sólo en 10 años.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy