29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de marzo de 2018

Dona CMIC 1.3 mdp a DIF Estatal


En compromiso con la solidaridad emprendida por el Gobierno del Estado para ayudar a la población más necesitada, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) entregó 1.3 millones de pesos al gobernador Javier Corral Jurado para obras de beneficencia a través del DIF Estatal.

Durante un encuentro de diálogo con los constructores, el gobernador dio además el banderazo de salida a ayuda en sacos de cemento que son enviados para la reconstrucción de viviendas en Santa María del Mar, una de las poblaciones más afectadas por los sismos en Oaxaca.

Javier Corral Jurado, agradeció a los constructores la solidaridad que han tenido con el Gobierno del Estado.

Explicó que el donativo económico que recibe de 1.4 millones de pesos, se deriva del convenio firmado en octubre de 2017, bajo el concepto de Dos al Millar, que significa que cada socio de la Cámara aportará dos pesos por cada mil de cada obra que realicen con recursos oficiales.

De igual manera, el gobernador felicitó el compromiso de los empresarios más allá de su propio estado, al ayudar al pueblo oaxaqueño con el envío de sacos de cemento que permitirán continuar la reconstrucción de casas afectadas por los últimos sismos.

Con el cumplimiento del convenio, la CMIC demuestra una vez más, que está dispuesta a sumarse a la gran campaña de solidaridad emprendida desde el inicio de la administración para generar mejores condiciones de vida para las familias chihuahuenses, asentó.