28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de diciembre de 2008

Dorados lograran otro triunfo

Resalta la actuación del nuevo refuerzo Lonnie Parsel Jones


Resalta la actuación del nuevo refuerzo Lonnie Parsel Jones

La llegada del nuevo refuerzo Lonnie Parsel Jones fue solo uno de los factores para que ayer los Dorados de Chihuahua lograran su triunfo por 83-74 sobre las Estrellas del D.F. en las acciones de la temporada 2008-2009 de la LNBP.

Desde un inicio Tony Ruiz desde la banca estuvo pendiente de no perder la formación en su defensa, durante el primer cuarto el entrenador boricua ajusto su cuadro inicial dándole mas juego al capital chihuahuense Tino Chávez.

El “expreso de Ojinaga” fue la bujía de ataque de la división del norte en este juego al sumar 28 puntos, con disparos certeros desde toda la cancha.

Bajo el tablero Ruiz mando a su nuevo refuerzo Jones quien aprovecho sus 2 metros y 10 centímetros para apuntalar los tableros chihuahuenses y sumar 15 rebotes y 10 puntos.

Para el final del juego, las Estrellas del Distrito Federal apretaron en toda la cancha pero la buena rotación de su banca dio al entrenador Tony Ruiz la victoria número 15 de los Dorados en la presente temporada.

Los mejores anotadores por Dorados resultaron: Tino Chávez con 28 puntos, así como Tang Hamilton y Sammy Villegas con 17 unidades.

Los Dorados de Chihuahua enfrentaran este próximo sábado a las 19:00 horas (Tiempo de Chihuahua) a los Santos en la hermana tierra de San Luís Potosí.

El nuevo refuerzo:

Nombre: Lonnie Parsel Jones
Fecha de nacimiento: 8 noviembre 1979
Originario: Gary, Indiana, Estados Unidos
Estatura: 2.10 mts
Peso: 103.4 kgs
Posición: 5