16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

En Capilla Marco Quezada, al paredón de fusilamiento

El Gobernador no le va a permitir ser candidato a Gobernador, de lo contrario perdería el control de la transición


El Gobernador no le va a permitir ser candidato a Gobernador, de lo contrario perdería el control de la transición

En paredón de fusilamiento esta preparado para Marco Quezada, el Gobernador Cesar Duarte ha dado la instrucción precisa de que no se le permita ser pre candidato a Gobernador del Estado, la razón es sencilla:

Si Marco Quezada llegará a ser Gobernador se desarmaría el tinglado de Cesar Duarte para la sucesión, donde se espera que haya sorpresas al inició de la próxima administración, toda vez que los fuertes señalamientos del manejo financiero del Gobierno, además del excesivo control político ejercido en el PRI, temas que incluso la dirigenci nacional del tricolor mantiene en agenda.

Así es, Manlio Fabio Beltrones, Presidente del PRI, tiene todo el reporte del caso Chihuahua en el escritorio para ir evaluando los acontecimiento conforme transcurra el tiempo electoral, por eso Marco se aventó con todo a protestar, incluso públicamente por su "linchamiento político".

Que hay de verdad en todo esto? el caso del Aeroshow es verdad, la negligencia de la autoridad ocurrió y hubo chihuahuenses muertos, sin embargo de que existe el manejo político, incluso de los tiempos, ese ahí esta, solo al tiempo se irá viendo el control o descontrol del las autoridades sobre el tema político.

En tanto Cesar Duarte impulsa al sonorense Enrique Serrano Escobar, como el suspirante más cómodo para sucederlo, toda vez que la corrupción probada y sin atender en el municipio de Chihuahua (repasese información de negocios del titular de comunicación social de la Presidencia) impiden colocar a Javier Garfio como un candidato serio a la gubernatura del estado.