14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2009

Ejecutan a dos y hieren a un niño

Un grupo armado ejecuta a dos hermanos y lesiona a niño de 8 años


Un grupo armado ejecuta a dos hermanos y lesiona a niño de 8 años

Dos hombres fueron ejecutados en un doble ataque realizado por sujetos armados que viajaban en una camioneta; una de las víctimas quedó dentro de una Cherokee de color rojo en la esquina de periférico R. Almada y avenida Nueva España, y la otra en calle 52ª y Ejidatarios, donde también resultó herido un menor de 8 años.

Al parecer el grupo armado llegó a bordo de un vehículo Dodge Ram a la esquina de calle 52a. y Ejidatarios y disparó contra los dos hombres que estaban en una camioneta Cherokee de color rojo. Uno de ellos brincó una barda para tratar de escapar pero fue alcanzado por los proyectiles, al igual que un niño de 8 años que resultó herido en el hígado y un pulmón.

El sujeto que conducía la Cherokee, emprendió la huida pero fue alcanzado por sus agresores en la gasolinera que se encuentra en periférico R. Almada y Nueva España.

El adulto que quedó dentro de la vivienda estaba con vida cuando llegaron los elementos municipales, pero falleció antes de ser atendido. Por su parte el menor fue atendido por los paramédicos y trasladado en estado grave a un hospital.

Entre los casquillos que fueron localizados en el lugar de la balacera había varios de calibre 7.63 x 39 y .223, de acuerdo con las autoridades.

Se supo que los victimados eran hermanos y fueron identificados como César Payán Galván y Manuel Payán Galván.

El niño responde al nombre de Adrián Alberto Monge y tiene 8 años.