Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a ex coordinador de la Cipol

1766

Ejecutan a ex coordinador de la Cipol

Lo ejecutaro junto con su hermano; Mario González relaciono al occiso como un vínculo con el Cártel de Juárez

Un par de personas muertas fue el saldo que dejó un ataque armado en la avenida De las Industrias, en donde arribó un comando que abrió fuego en contra de 2 hombres que se encontraban en el interior de un negocio de publicaciones.

Según las primeras versiones, las víctimas son el ex comandante de la extinta Cipol, Fernando Ornelas, así como su hermano Hernán.

Ambos hombres murieron casi de manera instantánea luego de recibir múltiples disparos de grueso calibre en diversas partes del cuerpo, por lo que los paramédicos ya no pudieron hacer nada.

El ataque se registró en el negocio ubicado sobre la avenida en mención y cruce con la calle Carlos Green, al norte de la ciudad, denominado «Publicaciones Ornelas».

Cabe resaltar que Fernando Ornelas se desempeñó en los últimos meses como coordinador operativo de la Cipol, sin embargo meses atrás varias «narcomantas» exigían que si no renunciaba al cargo, habría matanzas de inocentes, por ello que días después el ex comandante solicitó licencia a su cargo.

Asimismo, en el video donde aparece el hermano de la ex Procuradora Patricia González, se hace referencia al ahora occiso como un vínculo con el Cártel de Juárez.