15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de junio de 2009

Ejecutan a hombre en Camargo

El occiso era acompañado por su esposa, que al parecer realizaba algún trámite en una empresa de telefonía celular


El occiso era acompañado por su esposa, que al parecer realizaba algún trámite en una empresa de telefonía celular

Camargo.- Una balacera registrada la mañana del miércoles dejó como resultado a una persona muerta. El hecho se presentó en la calle González Ortega, fuera de un establecimiento Nextel.

El hoy occiso fue identificado como Emilio Portillo de aproximadamente 30 años de edad, el cual quedó al interior de un vehículo pick up de la marca Ford.

Los agresores rafaguearon un par de vehículos y robaron otro más, se trata de un Cavalier de color rojo, en el que lograron huir del lugar.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial, Municipal y efectivos del Ejército resguardaron la zona de la ejecución, además realizaron un rondín por aquella ciudad para tratar de dar con los agresores.

Los ventanales de la empresa Nextel presentan daños a causa de los múltiples impactos recibidos por los fusiles de alto poder.

Al parecer se trata de cinco hombres quienes huyeron a bordo del vehículo anteriormente citado.

El occiso era acompañado por su esposa, que al parecer realizaba algún trámite en la empresa de telefonía celular.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar y aseguró el cuerpo del hombre para trasladarlo al anfiteatro en donde se le practicó la necropsia de ley.

Personal militar aseguró un automóvil, el cual se encontraba en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Juan de Dios Peza, en donde presuntamente viajaban los sicarios.