19.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de mayo de 2010

Ejecutan a hombre en Residencial Cumbres

Sicarios atacaron a balazos a hombre en la Washington atrás de la agencia Volkswagen Euro Vehículos


Sicarios atacaron a balazos a hombre en la Washington atrás de la agencia Volkswagen Euro Vehículos

Sicarios atacaron a balazos a hombre en la Washington atrás de la agencia Volkswagen Euro Vehículos, quien corrió pero los gatilleros lograron ultimarlo en parque de la Montes Apalaches .

Los hechos por la noche de hoy, cuando vecinos del sector reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de CIPOL y ejército quienes encontraron atrás de la agencia de autos Euro-vehículos camioneta guinda con varios impactos de arma de fuego.

Por su parte, tras realizar intensa movilización hallaron el cadáver que yacía boca arriba en parque de la Washington y Montes Apalaches.

Al parecer, sicarios atacaron cuando éste iba a bordo de camioneta de cuatro puertas color guinda en la Washington y casi Periférico de la Juventud, por lo que la victima corrió para huir, empero sus verdugos lograron arrebatarle la vida metros más adelante al momento de cruzar el parque.

De momento aún proporcionaron la identidad del hoy occiso, quien vestía con playera tipo polo color amarilla con rayas azules, pantalón de mezclilla color azul, zapatos y cinto color café.

Elementos de la policía municipal, Cipol y ejército montaron fuerte operativo en la zona donde acordonaron varias cuadras en lo que ministeriales y peritos levantan la evidencia balística del crimen y el SEMEFO lleva el cuerpo al C4 para la necropsia de ley correspondiente.