28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Ejecutan a pareja en Parque Nuevo Milenio

Un comando armado de sicarios los acribillaron en el parque Nuevo Milenio de la colonia Revolución


Un comando armado de sicarios los acribillaron en el parque Nuevo Milenio de la colonia Revolución

Mujer de 23 años y hombre murieron, ella en la policlínica y el en el hospital Central, trás de que sicarios los acribillaron en el parque Nuevo Milenio de la colonia Revolución .

Este martes rojo cerró con diez personas ejecutadas, al sumar a la jornad a violenta el asesinato de pareja que atacaron en parque de la Avenida Industrias y Maria Elena Hernández.

Los hechos alrededor de las 10:30 de la noche cuando reportaron disparos por la zona y que persona llegó con varios impactos de arma de fuego a la policlínica que está sobre la Avenida Vallarta.

Así mismo, en el lugar de los hechos, yacía hombre con varios disparos en el cuerpo mismo que atendieron paramédicos y llevaron al hospital Central, pero perdió la vida mientras recibía atención médica.

Elementos de la policía municipal arribaron a la Policlínica, lugar donde ya había muerto la mujer de 23 años que identificaron como Claudia Quintana Rivera.

Afuera de la Policlínica estaba vehículo Mustang color verde con placas de circulación ECH 7004 vehículo en el que llevaron a la mujer con varios impactos de arma de fuego.

Así mismo, afuera del Centro Médico, había tres paquetes de droga, que tomaron como parte de la evidencia del crimen.

Fuerte movilización de elementos de la policía ministerial, peritos, municipales y CIPOl tuvo lugar en la escena del crimen como en los dos nosocomios, donde aseguraron casquillos calibres de cuerno de chivo, 9 y 45 milímetros.

De los agresores, segun testigos, fueron sicarios que iban a bordo de vehículo Contour color verde.