17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de mayo de 2010

Ejecutan a tres hombres más

Según testigos, fueron los mismos sicarios quienes ejecutaron a estas tres personas


Según testigos, fueron los mismos sicarios quienes ejecutaron a estas tres personas

Tres hombres más fueron ejecutados de manera simultánea al norte de la ciudad, dos en las calles Hidroeléctrica de Chicoacen y calle Portal de Ebano, en la colonia Los Portales, en donde elementos policiacos arribaron al lugar para resguardar la zona y el tercero, enfrente del Parque Deportivo Pistolas Meneses, en la entrada de la ferretería Orzams.

Las dos víctimas fueron identificadas como Felipe Cabrera y Pedro Terrazas, quienes eran repartidores de gas, mismos que fueron victimados por unos sujetos armados quienes interceptaron a los empleados del gas en las calles Hidroeléctrica de Chicoacen y Portal de Ébano, en los Portales, dándoles muerte con armas largas quedando tendidos en el interior de la camioneta repartidora.

La tercera víctima, aún no identificada, fue ejecutada por varios jóvenes quienes portaban armas largas, quedando sin vida a la entrada de la ferretería Orzam, ubicada enfrente de la Deportiva Pistolas Meneses.

Según testigos, fueron los mismos sicarios quienes ejecutaron a estas tres personas, ya que viajaban en dos automóviles de la marca Lincoln con las mismas características que usaron en las tres ejecuciones.

Ante estos hechos violentos se generó una intensa movilización de todas las corporaciones policiacas y pánico en los vecinos de esta zona.