Jueves 29 de octubre de 2009
Dentro del vehículo del agredido viajaban dos niñas, una de 7 y otra de 10 años así como una mujer
La tarde de este jueves una persona fue ejecutada en la carretera a Delicias, cerca de donde se encuentra la capilla de San Judas Tadeo lo cual causó una fuerte movilización policiaca en la zona.
De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, los sicarios viajaban en una camioneta Liberty color guinda y una Ranger color blanca en las cuales huyeron a toda velocidad de la escena del asesinato.
El hombre sin vida, fue muerto a balazos luego de que bajó de una camioneta Expedition la cual fue acordonada por elementos periciales con la finalidad de resguardar las evidencias y el cuerpo.
Es preciso recalcar que dentro del vehículo del agredido viajaban dos niñas, una de 7 y otra de 10 años así como una mujer.
Hasta el momento, la identidad del hombre sin vida no ha sido difundida y se desconoce también a las personas que lo ejecutaron los cuales tomaron rumbo a la Capital del Estado luego de la ejecución.
El hoy finado sujeto, será llevado al C-4 para que le practiquen la necropsia de ley.
Lo relevante del suceso, es que el cuerpo del hoy occiso se encuentra a cien metros de donde quedó la camioneta y presentá disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo según se pudo apreciar.
Viste sudadera naranja y pantalón de mezclilla y la Expeditión se salió del camino y chocó en un muro de una gasolinera del kilómetro 202 de la carretera a Delicias.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy