21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de junio de 2024

El beso de AMLO a Claudia, histórico recibimiento en Palacio Nacional


Por primera vez en la historia México tendrá una mujer al frente de la Presidencia y la emoción de Andrés Manuel López Obrador no pudo ocultarse, así fue como ocurrió el beso de bienvenida a Palacio Nacional.

La llegada de Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la Presidencia de la República según los primeros resultados del conteo rápido, a Palacio Nacional estuvo enmarcada por la efusiva bienvenida que le dio el actual presidente.

En medio de gritos y aplausos, Claudia Sheinbaum fue recibida en las puertas de Palacio Nacional por quien será el encargado de pasarle la banda presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO no pudo ocultar su emoción y felicidad por el triunfo de la morenista y la llenó de besos y fuertes abrazos, lo que denota la buena amistad que llevan, pues no suele ser efusivo con otras personas.

El presidente enmarcó la bienvenida con un beso y un abrazo fraternal, luego caminaron hacía el interior de Palacio Nacional para hablar sobre el virtual triunfo en las elecciones, el cual será oficializado con la entrega de la constancia de mayoría en los próximos días, así como otros temas.