Miércoles 25 de marzo de 2009
El ejército es como una aspirina, calma pero no suluciona: Lara
El ejército es como una aspirina, calma pero no suluciona: Lara
El diputado panista Roberto Lara dijo que se debe de revisar el esquema de seguridad del Estado de Chihuahua ya que el Gobierno no sanciona ni pone un alto a los criminales que asesinan sin control.
Comentó que el ejército está haciendo un buen trabajo al fortalecer las corporaciones policiacas pero indicó que la pregunta es ¿Qué va a pasar cuando el ejército se vaya? ya que sin él la policía queda deficiente y los homicidios y asesinatos regresan.
Comentó que en Juárez la militarización ha funcionado muy bien ya que se han disminuido los homicidios en aquella zona fronteriza.
“Si no fortalecemos nuestras autoridades como la policía municipal de Juárez y a los elementos del ministerio público no estamos haciendo más que llamaradas de petate, son aspirinas que calman el dolor de cabeza pero no alivian el dolor”, concluyó Roberto Lara Rocha.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy