16.3°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de diciembre de 2009

El viernes examen Ceneval en la UACH

El próximo viernes examen Ceneval para entrar a la UACH


El próximo viernes examen Ceneval para entrar a la UACH

El próximo viernes 11 de diciembre se aplicará el examen Ceneval a los aspirantes a ingresar a las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en punto de las 8:00 horas.

Algunas de las recomendaciones que dio a conocer la UACH para las personas que presentarán el examen Ceneval son: Dormir bien la noche anterior, no estudiar de madrugada, utilizar el despertador para levantarse por lo menos a las 6:00 horas, desayunar ligero, consumir pocos líquidos y vestir ropa cómoda.

Asimismo los aspirantes deberán estar a las 8:00 am en la Facultad donde se imparte la carrera a la cual desean ingresar, pues si llegan más de 15 minutos tarde perderán el derecho a presentar el examen.

No podrán utilizar celulares, ni ingerir alimentos ni líquidos durante el tiempo del examen, además tendrán que llevar lápiz del 2 y medio, sacapuntas y solo se permitirá el uso de calculadora simple, no podrán sacar formularios, apuntes o libros.

Además tendrán que llevar el pase de ingreso de Ceneval, identificación con foto, comprobante de pago, pues sin esto no podrán hacer el examen.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy