11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de abril de 2011

Eliminan a Paola Espinosa en trampolín

Eliminan a Paola Espinosa en trampolín de la Serie Mundial de Clavados


Eliminan a Paola Espinosa en trampolín de la Serie Mundial de Clavados

Guanajuato– Parece que Guanajuato no le sentó bien a la actual campeona mundial, la mexicana Paola Espinosa, ya que fue eliminada de la final en el trampolín tres metros, de la cuarta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados, que concluye este sábado, en esta ciudad.

Ubicada en la semifinal B de la especialidad, la campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007 no tuvo suerte para clasificarse entre las tres primeras, para tener derecho a estar en la final de la tarde, luego que sumó 328.50 unidades para terminar en el cuarto sitio.

Si la víspera se quedó a un paso de la medalla de bronce en su especialidad (plataforma de 10 metros), ahora ni siquiera tendrá esa oportunidad de buscar el metal, ya que salió titubeante en sus ejecuciones y parece que la lesión en la espalda aún no sana del todo.

El primer sitio fue para china Zi He con 374.50 unidades, seguida de las estadounidenses Kassdy Cook con 340.95 y de Abby Johnston, con 330.45.

Mientras que en la otra semifinal, las canadienses Jennifer Abel y Emilie Heymans hicieron el 1-2, con puntuación de 345.75 y 334.20 de manera respectiva y en tercer puesto quedó la rusa Anastasia Pozdniakova con 303.10, así las seis competidoras estarán en la final de esta tarde.

Pero el que si estará en la final de la plataforma de 10 metros es el yucateco Rommel Pacheco, quien con 505.10 unidades se ubicó en el tercer sitio de la semifinal A, en que el primer sitio fue el chino Liang Hou con 540.30 y del británico Thomas Daley con 520.40.

Por la tarde, serán las finales de trampolín sincronizados de tres metros con los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas, así como la plataforma sincronizada con las juveniles regiomontanas Mariana Mendiola y Daniela Díaz, así como la de plataforma varonil con Rommel Pacheco.