21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de junio de 2024

Ella es la mujer que murió por tomarse una selfie con el tren


Fue identificada de manera oficial la mujer que murió tras ser golpeada por el tren en Nopala de Villagrán, Hidalgo, misma que estaba acompañada de su hijo.

La mujer que perdió la vida tras intentar tomarse una selfie con el tren de vapor internacional Empress 2816 también conocido como “La Emperatriz”, era madre soltera y estudiante de universidad.

Puede ser una imagen de 1 persona

La mujer era Dulce Alondra García Hernández de 29 años, quien era madre soltera y estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "白 Dulce Alondra García Hernández 1996 2024 "Tus muertos vivirán. Mis cadáveres se levantarán. !Despierten griten de alegria, residentes del polvo! Porque tu rocio es como el elrocio de la mañana, la tierra dejará que los que están impotentes en ια muerte vuelvan a vivir. Isaías 26:19 Velorio:La Segunda Sección, Barrio San Mateo"

También confirmaron que el niño que sale en el video es su hijo, quien presenció los hechos y segundos antes al ver a la locomotora decidió agacharse.

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo y sala de prensa

En el video se ve que alguien jala al pequeño mientras él llora, luego un joven de playera blanca lo toma en sus brazos mientras el niño llora desconsoladamente.