26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2016

Empleados de Limpia serán identificados durante visita del Papa

Aun cuando no se precisó la cantidad de empleados, se asegura que cubrirán todas las rutas y lugares de concentración


Aun cuando no se precisó la cantidad de empleados, se asegura que cubrirán todas las rutas y lugares de concentración

A raíz de que la Dirección de Limpia distribuirá a su personal a lo largo de las distintas rutas que recorrerá el Papa Francisco, el próximo mes de febrero y con el objetivo de que estos sean fácilmente identificables, se les dotará de camisetas para un mayor distintivo.

Héctor Lozoya Ávila, responsable del área en mención, dio a conocer que todo el personal que conforma esta dependencia, estará participando de una u otra manera durante la visita de su Santidad, por lo, que para que la gente los identifique y en determinado momento sepa con quien acercarse a solicitar alguna ayuda, se dotará de camisetas blancas con imagen del papa y logotipos de la dependencia.

Agradeció a la empresa Comex por la donación de estas camisetas, pues al conjugar esfuerzos gobierno e iniciativa privada, se logra dar un servicio más completo a la ciudadanía, a la vez que se continuará trabajando de manera conjunta en futuros eventos y proyectos.

Cabe mencionar que durante los trayectos será muy difícil cambia de un lugar a otro, por lo que el personal estará distribuido y contara con bolsas de plástico para que los espectadores del Papa, depositen en ellas su basura y no tenga que moverse de su lugar.

Aun y cuando no se precisó la cantidad de empleados que participaran en el evento, si aseguró que se cubrirá todas las rutas y lugares de concentración de la gente para evitar que la basura sea esparcida y en todo momento ofrezcamos una imagen limpia y agradable.

Para finalizar, Lozoya llamó a la comunidad ser comprensivos con los visitantes y hacer uso adecuado tanto de los contenedores como del personal que se encontrará en los distintos trayectos.