19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de octubre de 2016

Emprende IMMS campaña: "Juntas por la salud de las mujeres"

Ofrecerá estudios de mastografia y papanicolau, gratis


Ofrecerá estudios de mastografia y papanicolau, gratis

Cuando se es testigo de las campañas para prevención del cáncer de mama, es común encontrar información sobre la auto exploración, técnica más que probada para salvar vidas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres sigue sin utilizar el procedimiento, algunas veces por desconocimiento, pero también, a veces por temor o por prejuicio.

En este marco, el Instituto Municipal de las Mujeres realiza diversas acciones en su campaña permanente "Juntas Por La Salud De Las Mujeres", además de iniciar alianzas estratégicas con diversas asociaciones dedicadas a este tema.

Es por ello, que se invita a las mujeres a la realización de estudios de mastografías los días 10 y 11 de noviembre y de papanicolaou el 23 y 24 del mismo mes.

Te pedimos que nos llames para agendar tu estudio o bien, si perteneces a una organización o persona que guste apoyar a que este beneficio llegue a más personas sumando esfuerzos, también puedes comunicarte al 072 ext. 2604.

Así que toma la decisión y asesorarte. Cuidarte no es llamar a la calamidad, cuidarte es un acto de amor para ti y para los tuyos. Prevenir nos ayuda a todas.