Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Empresa chihuahuense ofrece energía solar a bajo costo

por El Ágora 1474

Empresa chihuahuense ofrece energía solar a bajo costo

Es posible modernizar todos los edificios y sucursales de su organización, sin que implique ningún gasto adicional.

«No existe en México , ni una sola empresa o Gobierno que no este dispuesto a ahorrar energía o autogenerarla para liberarse de estos gastos gradualmente para incrementar su competitividad.» El problema es el alto costo para modernizarse para equipos más eficientes de iluminación , motores eficientes , etc.

Si se adquieren e instalan con los ahorros de energía estas organizaciones podrían aprovecharlas de otra forma los incrementos contantes a muchas las harán menos competitivas vs sus contrapartes en el mundo o quebraran por los altos costos de la energía durante los próximos años .” Una cosa es segura el costo de la electricidad seguirá creciendo y se debe actuar ahora.

En México ya existe una iniciativa de www.energyas.net que promueve : SIN ENGANCHE Y SOLO CON LOS AHORROS DE CFE (Electricidad).

El cambio total de todas los equipos de iluminación obsoleto en dependencias de Gobierno y/o Empresas de mediana y gran escala por equipos mas eficientes como el DOMO SOLAR , galardonado como producto verde anual 2010 en USA, que tiene la capacidad de además de iluminar en forma eficiente cualquier nave industrial, centro comercial, evita los rayos infrarrojos y por tanto evitando el calor, logrando con esto ahorros muy importantes en aire acondicionado , además de poder cambiar también la iluminación interior con fluorescentes de alta eficiencia e híbridos led con sensores de luz y movimiento inteligente.

Como es esto? SIN ENGANCHE Y SOLO CON LOS AHORROS DE CFE (Electricidad ) ... resulta que con el ahorro del 20% al 30% o mas las empresas que representa y promueve energyas.net recuperan gradualmente la inversión en base a un acuerdo pre-establecido, de tal forma que es posible ya modernizar todos los edificios y sucursales de su organización, sin que implique ningún gasto adicional por el pago mensual de electricidad actual.

Esto permitiría que una vez que se termine el programa de autofinanciamiento , las eco tecnologías instaladas pasen a ser propiedad de las organizaciones y por ende siendo a su favor el ahorro de energía logrado , haciéndolas mas eficientes , competitivas y sobre todo menos contaminantes.

Cabe destacar que este programa de utilización de eco tecnologías autofinanciables al 100% , incluye también el costo de la instalación y puede ser considerado también para arreglos fotovoltaicos con paneles solares en techos , estacionamientos , granjas solares , además de turbinas eólicas y motores eficientes para refrigeración.

Miles de empresas en el mundo ya han accedido a este programa de eco tecnologías , incluyendo mas de 130 empresas de las figuradas en la revista fortune 500, lo cual da referencia clara y credibilidad de resultados tangibles obtenidos documentados y en México energyas.net lo promoverá.

Es muy posible que en fechas próximas se confirme también pueda aplicarse este programa de autofinanciamiento/refrigeración al 100%: Sin enganche y con los ahorros de energía para equipos de aire acondicionado y calefacción , donde el gasto de energía en las organizaciones a veces implica hasta un 70% del total.

Mas informes: [email protected] con Fernando Aragon o Ing. Raúl Orpinel representantes en México.

Mensajes

  1. juan

    ojala se logre ya que con cfe sale carisimo hasta oir musica

  2. Luis Montero García

    Hola me gustaía poder platicar con ustedes de manara mas personal me interesan los equipos.
    Quedo en espera de una pronta respuesta
    SALUDOS ! ! !

  3. jorge gonzalez

    A la CFE no le conviene, que se implementen nuevas formas de generacion de energia ,aunque el gobierno diga lo contrario , ya que esta paraestatal genera muchisimo dinero para la economia del gobierno federal, por eso mismo no existe competencia alguna para este tipo de empresas, ya que son absolutas en el ramo aqui en mexico, lo malo es que miles de millones de pesos que aqui se generan son gastados para la burocracia inutil, partidos politicos, y gobiernos inutiles ..... etc...etc...

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.