22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de diciembre de 2007

En Juárez hubo cuatro muertos

El saldo de lo ocurrido durante la celebración de Noche Buena y en el trasncurso del día 25


El saldo de lo ocurrido durante la celebración de Noche Buena y en el trasncurso del día 25

Cuatro muertes violentas, entre ellas la de un sujeto al cuál sus compañeros de parranda trataron de enterrar después de haberlo asesinado, fue el saldo de lo ocurrido durante la celebración de Noche Buena y en el trasncurso del día 25, en las calles de Ciudad Juárez.

De acuerdo a los reportes, tras una discusión en medio de la borrachera, dos individuos dieron muerte la noche del lunes a un tercero cuyo cadáver intentaron enterrar en un domicilio de la colonia Anapra.

El cuerpo de un hombre no identificado, conocido como "El Flaco", fue encontrado a las 20:00 horas, colocado boca abajo, semienterrado de la cintura para arriba.

Santos Roberto Díaz Hernández de 24 años y Francisco Javier López López de 30 años, declararon haber quitado la vida a su compeñero de parranda después de un problema que habían tenido cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los presuntos culpables fueron detenidos a corta distancia del domicilio donde se cometió el homicidio, en calles Quimera y Catorceava.

Los denunciantes Fernando Rivera Aguilar, de 20 años, e Israel Torres Pimentel, de 33 años, presentes en el lugar a la hora del crimen, también fueron remitidos a las instalaciones policiacas, indica el boletín informativo.

Por otra parte, Juan Carlos Escontrias Mora, de 23 años, murió tras recibir un disparo en la sien izquierda sin orificio de salida y un balazo más en el glúteo izquierdo, por unos sujetos que arribaron hasta donde se encontraba su víctima, diálogaron, inciaron una discusión y terminaron matándolo.

Asimismo se econtraron los cadaveres de dos personas más, abandonados en las afueras de Ciudad Juárez.